SILOS

Los silos granja son el almacenamiento idóneo para el pienso en explotaciones ganaderas, avícolas y porcinas

Amplia variedad de silos granja fabricados en acero de alta calidad con una innovadora capa protectora hasta 10 veces más resistente a la corrosión ambiental que el galvanizado tradicional.

Nuestro diseño modular sin soldaduras ni pinturas está hecho a base de chapa con una ondulación suave para almacenar mejor productos con tendencia a adherirse con el interior.

También disponemos de silos pre lacados en verde para cumplir las normas sobre impacto medioambiental que rigen en algunas zonas.

  • Nuestros silos granja están fabricados en acero de alta calidad con una innovadora capa protectora. Esta capa hecha a base de zinc aluminio y magnesio es hasta 10 veces más resistente a la corrosión ambiental que el galvanizado tradicional. Esta elevada resistencia nos permite garantizar nuestros silos granja contra la corrosión ambiental por un período de hasta 20 años*.
    *Garantía aplicable en zonas C1 Norma ISO 9223.
  • Contamos con una amplia variedad de silos metálicos y con todos los accesorios necesarios para su instalación y perfecto funcionamiento.
  • Nuestro diseño modular sin soldaduras ni pinturas está hecho a base de chapa con una ondulación suave para almacenar mejor productos con tendencia a adherirse con el interior.
  • Además hemos diseñado una nueva escalera normalizada conforme a las normas UNE-EN ISO 14122: cumplimos con las normativas.
  • Hemos desarrollado un producto para hacer frente a sus necesidades con todas las garantías de calidad.
  • Disponemos de silos prelacados en verde para cumplir las normas sobre impacto medioambiental que rigen en algunas zonas. Estos silos disponen de dos capas de pintura lacada sobre una base de chapa galvanizada, una exterior y otra interior, esto le hace reforzar la resistencia sobre agentes corrosivos.
  • Se fabrican con techo reforzado y nervado: logramos una elevada resistencia ante las deformaciones.
  • Los silos se diferencian según su capacidad de almacenamiento y su salida, que podrá ser lateral o central, para poder responder a las necesidades de cada cliente.